Contáctenos: 93-438-46-11
Tu cesta está vacía, para añadir artículos accede a la zona de catálogo donde encontrarás todos nuestros productos
Buscar:
Descargar catálogo Lámparas Haye
Oficinas
Hospital, 141 - 08001 Barcelona
tel. +34 93 438 46 11
fax +34 93 438 33 80
bermi@bermi.com
Almacen
Industria s/n, nave 5
Pol. Ind. Pla de la Costa
08182 Sant Feliu de Codines (Barcelona)
tel-fax +34 93 866 15 14
pedidos@bermi.com

Nosotros

BERMI, S.A. es una sociedad dedicada a la comercialización de lámparas para automoción y otros productos que nace en 1.983. A pesar de la juventud de la empresa, siguiendo la tradición familiar como fabricantes de lámparas incandescentes domésticas y para automoción, la experiencia y conocimientos avalan la calidad del producto ofrecido. Prueba de ello es que BERMI cuenta con marcas propias: HAYE con larga tradición en el mercado de la lámpara de automóvil y PRISMA que se reserva para ser utilizada en determinadas zonas, ambas con una antigüedad de más de setenta años.

Gracias a la seriedad de la empresa y la calidad del producto, BERMI, S.A. ha crecido y evolucionado de manera que se ha situado modestamente entre las primeras mayoristas especializadas en lámparas para automoción de España. Apoyados en su experiencia y conocimientos tecnológicos se han encargado de buscar proveedores entre los fabricantes europeos y asiáticos que pudieran satisfacer el nivel de calidad merecido por sus clientes: recambistas, grandes distribuidores, grupos de compras, mayoristas más pequeños.

Su principal producto es y sigue siendo la lámpara adaptándose a la demanda de las nuevas generaciones que han evolucionado desde las convencionales a las halógenas y a las de gas xenon y los leds, de última generación. Su catálogo, sin embargo, con el fin de ofrecer un mayor y mejor servicio, se ha ido ampliando pudiendo en la actualidad incluir: kit de HID, calentadores, fusibles, electroválvulas para motores diésel, bujías, relés e intermitencias, bocinas, retrovisores (para auto, camión, moto y caravana), escobillas limpiaparabrisas, placas portadiodos, lámparas portátiles para taller, extintores, chalecos de alta visibilidad, sistemas de manos libres universales, triángulos, alcoholímetros, juegos de cables de emergencia para baterías etc.

BERMI concentra sus ventas fundamentalmente en el mercado español aunque ha traspasado las fronteras, expandiéndose por el mercado portugués, andorrano, belga e italiano principalmente.

Inicio  | Nosotros  |  Catálogo  | Mi pedido  |  Contacto  |  Intranet   |      Visitas: 6 7 9 2
Bermi, S.A.